ubiceinstal2

Nuestra Historia

Somos un vivero especializado en la producción y comercialización de vides injertadas, para suplir necesidades de nuevas plantaciones y de replante, tanto en variedades de uva de mesa como viní­feras. Iniciamos nuestro proyecto en el año 2003 y fuimos el primer vivero Chileno con certificación ChileGAP: programa para la certificación de las Buenas Prácticas Agrí­colas (BPA) para aquellas agroindustrias que cumplen con los requerimientos de los principales mercados internacionales.


Nuestra Visión:

Consolidar un modelo de negocio que junto con garantizar la sustentabilidad de la empresa, potencie el desarrollo de la vid en Chile y el mundo.


Nuestra Misión:

Desarrollar la comercialización sustentable de productos y servicios relacionados con la producción moderna de vides y potenciar a nuestro equipo, para que a través de la transferencia de conocimientos, tecnología, servicios e innovación, podamos apoyar a nuestros clientes en forma integral dentro del crecimiento de su negocio.


Nuestro Compromiso

NUEVAVID trabaja bajo una sola premisa: El compromiso con el éxito de nuestros clientes. Para lograr este objetivo se basa en 4 pilares fundamentales:

Calidad

Nos preocupamos de cumplir todos los procesos en forma rigurosa, de manera de entregar plantas de calidad.






Conocimiento del Cliente

Nos preocupamos permanentemente de conocer a nuestros clientes entendiendo sus necesidades y desafí­os.






Expertise al servicio del Cliente

NuevaVid trabaja en nuevos desarrollos y se informa permanentemente acerca de nuevas variedades y portainjertos, así­ como sus combinaciones y su comportamiento en distintos climas y suelos, con el fin de asesorar y mantener informados a sus clientes.

Acompañamiento permanente

Entregamos un servicio de post venta de apoyo a productores en forma sistemática con el fin de asegurar el mejor resultado para nuestro cliente.