Slide Producción de
excelencia
Todo el proceso de producción, se lleva a cabo en las máximas condiciones de higiene y sanidad, realizándose exhaustivos controles de calidad y sanitarios de las plantas en todo momento.
Slide 1 Recolección de material: El material vegetal recolectado en terreno es previamente revisado y testeado en laboratorio para corroborar que se encuentra libre de plagas, enfermedades y virus. Slide 2 Recepción material:
Una vez recibido el material en el vivero, este es desinfectado y seleccionado. Utilizamos maquinaria de última generación para las labores de desyemado, calibrado y picado de porta injertos.
Slide 3 Tratamiento de agua caliente: Somos pioneros en uso de agua caliente como medida preventiva contra agentes fitopatógenos. Slide 4 Injertación y encallado: Injerto omega y encallado en cámaras especializadas con temperatura y humedad controlada. Slide 5 Plantación: Las plantas barbadas son plantadas en campo en primavera, bajo condiciones favorables de riego, fertilización y manejos fitosanitarios y son arrancadas durante el invierno de la temporada siguiente. Por su parte, las plantas en bolsa son plantadas durante la misma temporada de producción y tienen aproximadamente 4 meses de vida. Slide 6 Arranque y selección de plantas: Estas labores se llevan a cabo durante los meses de julio y agosto, cuando las plantas se encuentran en dormancia invernal. Posteriormente estas plantas son seleccionadas de acuerdo con su vigor y masa radicular. Este proceso permite una homogenización de las plantas de acuerdo a su estado de desarrollo y así comercializar sólo plantas de primera categoría.